Print Friendly, PDF & Email

¡Director del HNM rinde Informe de gestión!.

10 de Enero del 2020.

El director del HNM, Dr. René Mauricio Arévalo Mata, rindió informe de su gestión iniciada el 8 de agosto hasta el 31 de diciembre del año recién finalizado.

La austeridad, creatividad y ahorro, son las características de los logros registrados en lo que va de su gestión, siendo los más importantes: anulación del período de «holgura» en las marcaciones del personal, instalación de sistema de tuberías expuestas para resolver definitivamente el problema de rupturas subterráneas, reparación de bomba de agua del pozo con el apoyo de ANDA y el MINSAL, contratación de empresa especializada para brindar mantenimiento hidráulico y fontanería a todas las instalaciones, renovación del instrumental quirúrgico, re-adecuación de la sala de hemodiálisis, creación de la nueva área para quimioterapias, incorporación de plazas para personal especializado y enfermería con el apoyo del MINSAL, construcción del techado del acceso a pacientes y visitantes con fondos MINSAL, entre otros importantes logros.

El director anunció además nuevos proyectos como la creación de la guardería para el personal del HNM, iniciativa que está en fase de planificación.

A la actividad asistió personal y jefaturas de la comunidad hospitalaria.